Nos llamamos Mena, Wendy y Paulina y somos tres amigas a las que nos cae super mal Bieber. Espero k kienes lean el blog esten de acuerdo con eso. Este blog se tratara de las cosas que odimos, como Bieber. Besos...Mena,Wen y Pau
Holaaa... jajaja yo se que Bieber es como emmmm nulo y parece niña peroo de odiarlo odiarlo no. xD!.. Simplemente es una estrella mas que llama la atencion en estados unidos donde estan desesperados por tener modelos a seguir. Sinceramente odiarlo y escribir sobre el me parece que es una perdida de tiempo, porque le estan dando mas importancia y mas publicidad xD!.. Te todas formas son libres de hacer lo que quieran :), y no se preocupen por lo del fondo, tampoco es que es nuestro, es una opcion que se ofrece a todos. Suerte con el blog! Pero Lore y yo somos love and peace y vive y deja vivir.! Cuidensee! Gracias por seguirnos! , se les quiere :)
Hola!!!Yo iwal odio a Justin!!!Me cae iper malisimo!!!Primera seguidora!!!
ResponderEliminarhola! yo Tambn odio a ese tal justino castoR! ya tienen otra seguidora!
ResponderEliminarHolaaa... jajaja yo se que Bieber es como emmmm nulo y parece niña peroo de odiarlo odiarlo no. xD!.. Simplemente es una estrella mas que llama la atencion en estados unidos donde estan desesperados por tener modelos a seguir. Sinceramente odiarlo y escribir sobre el me parece que es una perdida de tiempo, porque le estan dando mas importancia y mas publicidad xD!..
ResponderEliminarTe todas formas son libres de hacer lo que quieran :), y no se preocupen por lo del fondo, tampoco es que es nuestro, es una opcion que se ofrece a todos. Suerte con el blog!
Pero Lore y yo somos love and peace y vive y deja vivir.!
Cuidensee!
Gracias por seguirnos! , se les quiere :)