viernes, 23 de julio de 2010

nececitamos ideas para la creacion de la cancion del joto joto maricon den sus ideas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 6 de julio de 2010

aLOo nosotras somos mena pau y wendy somos como hrmanas x q tenemos muxo en comun sabemos q ls hemos pedido ideas para el video dl remix d baby por favor dejen comentarios para el video a ii por favor diganles a sus amiwos a los q no les gusta q se unan mas a nosotras grax

sábado, 3 de julio de 2010

Es el joto de justin bieber despues de que se metio con el novio de un ex novio. El ex los cacho en pleno trueke de "expresiones detalladas" y pzzz asi kedo.
(JaJaJa)

viernes, 2 de julio de 2010


El es el padre de Justin Castor. Por lo tanto no creemos ke el este decepcionado de su hijo por ke tambn su hijo es joto!!!!!!!!!!!!!!!
(De TaL PaLo tAl aStIlLa JaJaJa!!!!!!!!!!!!!)

domingo, 27 de junio de 2010

Cancion de Bieber.

Hola. Bueno, de segurito conocen la canción de Baby de Bieber ¿No? Pues aquí les vamos a poner el remix de las que odian a bieber. Bueno, aqui les va una encuesta para saber que tanto odian a Bieber y si están en el club de odio a Bieber.

1.-Si ganaras boletos para el concierto de Bieber que harías?

a)Ir y gritar como loca.
b)Vender los boletos y ganar mucho dinero.
c)Ir y amenazar a Bieber.

2.- Escuchas la canción de Baby en la radio.

a)La cantas.
b)Cambias de estación.
c)Cantas el remix de las que lo odian(proximamente)

3.-En la revista que compraste sale un poster de Bieber.

a)Lo cuelgas en tu cuarto.
b)Lo rompes y lo tiras.
c)Le dibujas bigote, dientes , cola de diablo(osea, lo haces más guapo) y juegas tiro al blanco con el poster y un compás.

Mayoría de A: ¿Que haces leyendo este blog? Eres una fan de Bieber, te pedimos que a menos que te decidas por nuestro lado, no nos leas ni comentes.
Mayoría de B: De panzazo!!!Apenas y pasaron al club de Odio. No se preocupen, poco a poco agarrarán la onda.
Mayoría de C:Miembro Honorífico del Odio. No hay más que decir.

Bueno Chic@s para lo del Remix les pedimos que nos ayuden. Vamos a hacer la cancion y el video parodiado pero necesitamos ideas!!!!

Mena, Wen y Pau.

miércoles, 16 de junio de 2010

Hola!!!

Nos llamamos Mena, Wendy y Paulina y somos tres amigas a las que nos cae super mal Bieber. Espero k kienes lean el blog esten de acuerdo con eso. Este blog se tratara de las cosas que odimos, como Bieber.
Besos...Mena,Wen y Pau