Odiamos al joto de Justin Castor
viernes, 23 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
viernes, 2 de julio de 2010
domingo, 27 de junio de 2010
Cancion de Bieber.
Hola. Bueno, de segurito conocen la canción de Baby de Bieber ¿No? Pues aquí les vamos a poner el remix de las que odian a bieber. Bueno, aqui les va una encuesta para saber que tanto odian a Bieber y si están en el club de odio a Bieber.
1.-Si ganaras boletos para el concierto de Bieber que harías?
a)Ir y gritar como loca.
b)Vender los boletos y ganar mucho dinero.
c)Ir y amenazar a Bieber.
2.- Escuchas la canción de Baby en la radio.
a)La cantas.
b)Cambias de estación.
c)Cantas el remix de las que lo odian(proximamente)
3.-En la revista que compraste sale un poster de Bieber.
a)Lo cuelgas en tu cuarto.
b)Lo rompes y lo tiras.
c)Le dibujas bigote, dientes , cola de diablo(osea, lo haces más guapo) y juegas tiro al blanco con el poster y un compás.
Mayoría de A: ¿Que haces leyendo este blog? Eres una fan de Bieber, te pedimos que a menos que te decidas por nuestro lado, no nos leas ni comentes.
Mayoría de B: De panzazo!!!Apenas y pasaron al club de Odio. No se preocupen, poco a poco agarrarán la onda.
Mayoría de C:Miembro Honorífico del Odio. No hay más que decir.
Bueno Chic@s para lo del Remix les pedimos que nos ayuden. Vamos a hacer la cancion y el video parodiado pero necesitamos ideas!!!!
Mena, Wen y Pau.
1.-Si ganaras boletos para el concierto de Bieber que harías?
a)Ir y gritar como loca.
b)Vender los boletos y ganar mucho dinero.
c)Ir y amenazar a Bieber.
2.- Escuchas la canción de Baby en la radio.
a)La cantas.
b)Cambias de estación.
c)Cantas el remix de las que lo odian(proximamente)
3.-En la revista que compraste sale un poster de Bieber.
a)Lo cuelgas en tu cuarto.
b)Lo rompes y lo tiras.
c)Le dibujas bigote, dientes , cola de diablo(osea, lo haces más guapo) y juegas tiro al blanco con el poster y un compás.
Mayoría de A: ¿Que haces leyendo este blog? Eres una fan de Bieber, te pedimos que a menos que te decidas por nuestro lado, no nos leas ni comentes.
Mayoría de B: De panzazo!!!Apenas y pasaron al club de Odio. No se preocupen, poco a poco agarrarán la onda.
Mayoría de C:Miembro Honorífico del Odio. No hay más que decir.
Bueno Chic@s para lo del Remix les pedimos que nos ayuden. Vamos a hacer la cancion y el video parodiado pero necesitamos ideas!!!!
Mena, Wen y Pau.
Etiquetas:
Odimos a Bieber. Justin Bieber. Odiar. Blog.
miércoles, 16 de junio de 2010
Hola!!!
Nos llamamos Mena, Wendy y Paulina y somos tres amigas a las que nos cae super mal Bieber. Espero k kienes lean el blog esten de acuerdo con eso. Este blog se tratara de las cosas que odimos, como Bieber.
Besos...Mena,Wen y Pau
Besos...Mena,Wen y Pau
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

