Hola. Bueno, de segurito conocen la canción de Baby de Bieber ¿No? Pues aquí les vamos a poner el remix de las que odian a bieber. Bueno, aqui les va una encuesta para saber que tanto odian a Bieber y si están en el club de odio a Bieber.
1.-Si ganaras boletos para el concierto de Bieber que harías?
a)Ir y gritar como loca.
b)Vender los boletos y ganar mucho dinero.
c)Ir y amenazar a Bieber.
2.- Escuchas la canción de Baby en la radio.
a)La cantas.
b)Cambias de estación.
c)Cantas el remix de las que lo odian(proximamente)
3.-En la revista que compraste sale un poster de Bieber.
a)Lo cuelgas en tu cuarto.
b)Lo rompes y lo tiras.
c)Le dibujas bigote, dientes , cola de diablo(osea, lo haces más guapo) y juegas tiro al blanco con el poster y un compás.
Mayoría de A: ¿Que haces leyendo este blog? Eres una fan de Bieber, te pedimos que a menos que te decidas por nuestro lado, no nos leas ni comentes.
Mayoría de B: De panzazo!!!Apenas y pasaron al club de Odio. No se preocupen, poco a poco agarrarán la onda.
Mayoría de C:Miembro Honorífico del Odio. No hay más que decir.
Bueno Chic@s para lo del Remix les pedimos que nos ayuden. Vamos a hacer la cancion y el video parodiado pero necesitamos ideas!!!!
Mena, Wen y Pau.
hOla ..!! ps la vdd ODIO a justin bieber
ResponderEliminarposteen prontoo!!
Hoolaaa! fijense que nosotras tambien somos un grupo de seis amigas, pero bueno, no todas odiamos a Justin, pero tampoco todas lo queremos, mi nombre es Susie, y pues casi no me gusta mucho, por cierto, muy bien lo del castor, es lo mismo que le dije a mi amiga Jennifer, beaver significa castor, hehe (es q ella lo ama!!!, y para colmo es parte del bloog :S)*** espero no se entere de la existencia de este blog
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarsuper me encata
justin castor
jajaja
creo k paso al k lo odio
es un malcreado aunk una k otra cancion me gusta
las k ace con usher,con jaden y ya
jajaj
kuidense super el blog