domingo, 27 de junio de 2010

Cancion de Bieber.

Hola. Bueno, de segurito conocen la canción de Baby de Bieber ¿No? Pues aquí les vamos a poner el remix de las que odian a bieber. Bueno, aqui les va una encuesta para saber que tanto odian a Bieber y si están en el club de odio a Bieber.

1.-Si ganaras boletos para el concierto de Bieber que harías?

a)Ir y gritar como loca.
b)Vender los boletos y ganar mucho dinero.
c)Ir y amenazar a Bieber.

2.- Escuchas la canción de Baby en la radio.

a)La cantas.
b)Cambias de estación.
c)Cantas el remix de las que lo odian(proximamente)

3.-En la revista que compraste sale un poster de Bieber.

a)Lo cuelgas en tu cuarto.
b)Lo rompes y lo tiras.
c)Le dibujas bigote, dientes , cola de diablo(osea, lo haces más guapo) y juegas tiro al blanco con el poster y un compás.

Mayoría de A: ¿Que haces leyendo este blog? Eres una fan de Bieber, te pedimos que a menos que te decidas por nuestro lado, no nos leas ni comentes.
Mayoría de B: De panzazo!!!Apenas y pasaron al club de Odio. No se preocupen, poco a poco agarrarán la onda.
Mayoría de C:Miembro Honorífico del Odio. No hay más que decir.

Bueno Chic@s para lo del Remix les pedimos que nos ayuden. Vamos a hacer la cancion y el video parodiado pero necesitamos ideas!!!!

Mena, Wen y Pau.

3 comentarios:

  1. hOla ..!! ps la vdd ODIO a justin bieber
    posteen prontoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa! fijense que nosotras tambien somos un grupo de seis amigas, pero bueno, no todas odiamos a Justin, pero tampoco todas lo queremos, mi nombre es Susie, y pues casi no me gusta mucho, por cierto, muy bien lo del castor, es lo mismo que le dije a mi amiga Jennifer, beaver significa castor, hehe (es q ella lo ama!!!, y para colmo es parte del bloog :S)*** espero no se entere de la existencia de este blog

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    super me encata
    justin castor
    jajaja
    creo k paso al k lo odio
    es un malcreado aunk una k otra cancion me gusta
    las k ace con usher,con jaden y ya

    jajaj
    kuidense super el blog

    ResponderEliminar