martes, 6 de julio de 2010

aLOo nosotras somos mena pau y wendy somos como hrmanas x q tenemos muxo en comun sabemos q ls hemos pedido ideas para el video dl remix d baby por favor dejen comentarios para el video a ii por favor diganles a sus amiwos a los q no les gusta q se unan mas a nosotras grax

2 comentarios:

  1. K miiedo con lo fresa!!!No, en serio, la entrada estuvo fresisima!!!

    ResponderEliminar
  2. wow
    pues no se mi mente esta en blaco
    kuidense super
    el blog
    kisiera escuchar la cancion

    ResponderEliminar