aLOo nosotras somos mena pau y wendy somos como hrmanas x q tenemos muxo en comun sabemos q ls hemos pedido ideas para el video dl remix d baby por favor dejen comentarios para el video a ii por favor diganles a sus amiwos a los q no les gusta q se unan mas a nosotras grax
K miiedo con lo fresa!!!No, en serio, la entrada estuvo fresisima!!!
ResponderEliminarwow
ResponderEliminarpues no se mi mente esta en blaco
kuidense super
el blog
kisiera escuchar la cancion